América recibe hoy los mapas de Modern Warfare 2 para PS3

Se espera que mañana lleguen a Europa.
América recibe hoy los mapas de Modern Warfare 2 para PS3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El pack Estímulo para la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2 se estrena hoy mismo en la distribución digital de Sony... en América, tras el cambio de fechas en la planificación de las actualizaciones de PlayStation Network.

Desde esta semana, la actualización americana tiene lugar los martes, y la europea los miércoles, por lo que esperamos que el pack con los nuevos mapas multijugador esté disponible en nuestra región mañana mismo.

Estos mapas llevan desde el mes pasado en Xbox 360, y se han lanzado recientemente en PC. En ambos casos, con un precio aproximado de 15 euros.

Su precio en EE.UU. será de 14,99 dólares, y se prevé que la conversión a euros sea directa.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir