Consigue la edición coleccionista reservando Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Ubisoft muestra un nuevo tráiler del juego.
Consigue la edición coleccionista reservando Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
·

Ubisoft ha anunciado hoy una curiosa promoción para Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en sus versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego sale a la venta en Europa el próximo 20 de mayo. Aquellos que reserven su unidad en las plataformas PS3, Xbox y PC antes del 19 de mayo podrán conseguir la edición coleccionista del juego a precio de edición normal.

Esta "promoción" estará disponible en España hasta fin de existencias en Game, Gamestop, FNAC, Mediamarkt, Worten, Saturn y en la tienda online Xtralife en los próximos días y hasta el 19 de Mayo.

Además, la compañía ha distribuido un nuevo diario de desarrollo del juego en el que muestra los poderes especiales del Príncipe.

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir