Vandal

Nintendo muestra el cooperativo de Super Mario Galaxy 2

Así como nuevos poderes, y el uso de la guía cósmica.
Nintendo muestra el cooperativo de Super Mario Galaxy 2
·
WII 

Nintendo nos ofrece un vídeo en el que ilustra, principalmente, el modo multijugador cooperativo que se incluirá en Super Mario Galaxy 2, así como algunos nuevos poderes que hasta ahora no se habían visto y que forman parte de las nuevas habilidades que tendrá Mario a su servicio.

El juego contará, además, con su propia versión de la superguía, que ya vimos en New Super Mario Bros. Wii, y que ayuda a los jugadores a superar los momentos en los que se atascan, si comenten demasiadas veces el mismo error, o si pierden vidas sistemáticamente en el mismo lugar.

En esta ocasión, habrá una bruja cósmica, que nos dará acceso a la guía cósmica. Esta bruja aparecerá cuando hayamos muerto varias veces en un mismo lugar, y nos enseñará a superar el obstáculo que nos esté dando problemas. Sin embargo, no está presente en todos los niveles, sino sólo en los puntos más difíciles del juego. Además, si usamos su ayuda, no podremos recibir la máxima puntuación por nuestra actuación (una estrella dorada), sino sólo la de bronce, así que eso invitará a rejugar los niveles sin ayuda.

Entre los nuevos poderes, destaca Mario Nube, capaz de plantar sus propias plataformas, en forma de nubes. El poder se consigue gracias a una flor-nube, y su poder sólo dura 15 segundos, así que resulta restringida, y destinada a algunos puzles de saltos.

En cuanto al cooperativo, finalmente, está orientado a que la experiencia sea más accesible, ayudando a conseguir objetos con mayor facilidad. El modo cooperativo implica la presencia en pantalla de un Destello, que controlamos usando el puntero del segundo jugador. Puede recoger trozos de estrella, pero también interactuar directamente con objetos, retener a enemigos, etc. Igualmente, cuenta con el mismo movimiento giratorio de Mario, por lo que también puede ayudarnos a deshacernos de enemigos. La colaboración es, por tanto, esencial, y da mayor importancia al segundo jugador.

Mario se moverá por el universo con una nave espacial que le dará un Destello tras superar los primeros compases del juego, siendo éste el transporte que empleará para moverse por los mapas del juego. Esta nave, que en realidad es todo un planeta, irá recibiendo visitantes y nuevos elementos según progresamos en el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

cooperativo
guía cósmica
nube

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir