Detallados los modos multijugador de Halo: Reach

Podrán probarse en la beta, en unas semanas.
Detallados los modos multijugador de Halo: Reach
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Cada vez falta menos para el 3 de mayo, cuando se abre la beta multijugador de Halo: Reach, y poco a poco se van conociendo detalles sobre lo que podremos ver en el retorno de una de las sagas más famosas y exitosas del mundo del videojuego.

Por el momento, se han desvelado cuáles son los cuatro modos multijugador que podremos probar en la beta, que comienza en tan solo unas semanas:

Headhunter: un juego tipo "party" donde el objetivo es capturar y recoger la mayor cantidad de calaveras. Cuando un jugador muera, soltará una calavera, y habrá que cogerla y llevarla a un "depósito de calaveras" que se irá moviendo por el mapa. Si nos matan cuando llevemos calaveras encima, las perderemos, permitiendo que otro las coja.

Stockpile: otro modo alternativo donde se combinan las dinámicas de conquista de territorios con capturar la bandera. Dos equipos tienen que capturar cuatro banderas distribuidas por el mapa, y llevarlas de vuelta a los puntos de captura.

Generator Defense: Tres Spartans contra tres Elites; los Elites intentan destruir los generadores y los Spartans tienen que impedirlo. Los Elites están a la ofensiva, mientras que los humanos están bien defendidos.

Invasion: Bungie no ha desvelado muchos detalles sobre éste, pero se sabe que habrá numerosos vehículos para usar, y los mapas para jugar a este modo serán muy amplios para permitir batallas motorizadas.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir