Confían en que TERA se imponga en el mercado occidental

Es un juego de acción masivo en línea.
·

TERA, The Exiled Realm of Arborea, es un nuevo juego de acción masivo en línea, bajo supervisión de Patryck Wyatt, un antiguo miembro de Blizzard.

Wyatt, que trabajó en Warcraft, Diablo y fundó ArenaNet, es ahora miembro de En Masse Entertainment, que va a publicar TERA, videojuego desarrollado por los coreanos Bluehole Entertainment.

"Creo que TERA en concreto tiene el potencial para hacese más que un hueco; creo que va a pegarle un buen mordisco al mercado", señala Wyatt.

Wyatt ha destacado sus gráficos, pero "no sólo eso; el sistema de combate" tiene potencial "para atraer a jugadores de consola porque tiene una acción más intensa, más visceral."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir