Nuevos detalles e ilustración de The Last Story

Mistwalker presenta a los protagonistas del juego.
·

Mistwalker ha mostrado una nueva imagen de The Last Story, el nuevo juego de rol para Wii publicado por Nintendo. En esta ilustración aparecen los dos principales protagonistas de la historia, entre los cuales hay `un muro´ de incomunicación, según el director del juego.

El juego, además de la relación entre los dos protagonistas, tocará algunos temas relacionados con las emociones, como el miedo a expresar los sentimientos, la dificultad de un líder de tomar decisiones o el misterio de un padre que se perdió en una pequeña embarcación.

"Es muy importante unir batallas y jugabilidad con la historia. Ninguna parte puede ir por libre. cuando todas están conectadas, los personajes crecen como personas, junto con el juego." Los secundarios también cobrarán gran importancia, y "una vez `tocado´ por ellos, sentirás sus emociones, que quizás no vieses en un principio."

El productor del juego, que tampoco ha sido anunciado hasta el momento, comenta que: "Los personajes de The Last Story van por su camino y tienen sus propias historias." Según él, como en la vida real, no hay otra persona que siga tus mismos pasos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir