El productor de Castlevania: Lords of Shadow elogia a Kojima

Por sus aportaciones y actitud ante el proyecto.
El productor de Castlevania: Lords of Shadow elogia a Kojima
·

Dave Cox, productor en Mercury Steam de Castlevania: Lords of Shadow, ha asegurado que las aportaciones de Hideo Kojima han sido muy importantes, y que trabajar junto al padre de Metal Gear, ha sido importante.

Para Cox, las aportaciones de Kojima "han incorporado experiencia y sabiduría al proyecto", según ha declarado a la revista PlayStation Magazine para el Reino Unido.

"Francamente, el juego no habría sido tan bueno sin él. A nivel técnico, nos han ayudado en muchas cosas", destacando especialmente las animaciones faciales, el diseño de personajes, y otros elementos.

Pero la relación ha sido provechosa en ambas direcciones: "Lo más sorprendente que me dijo" Kojima, al desarrollarse esta colaboración "es que cree que Mercury Steam podría enseñarle algunas cosas sobre la creación de videojuegos."

Y es que Cox describe a Kojima como alguien "generoso y siempre buscando mejorar en lo que hace."

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir