Heavy Rain se actualizará para PlayStation Move

El mando de detección de movimientos de PS3.
Heavy Rain se actualizará para PlayStation Move
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado a través de la revista belga Chief que el videojuego Heavy Rain recibirá una actualización para hacerlo compatible con el mando PlayStation Move para PlayStation 3.

David Cage, creador del juego, ya insinuó esta posibilidad en unas recientes declaraciones, y esto confirma que Quantic Dream adaptará el sistema de control de su aventura para adaptarse a los gestos posibles con el mando de detección de movimientos de la consola de Sony.

Por el momento, sin embargo, no se ha dado una fecha para esta actualización, ni se ha explicado qué cambios ni de qué modo están planeando introducir.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Otros / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir