LittleBigPlanet 2 podría ser una realidad

Un representante de Sony habría confirmado la secuela.
LittleBigPlanet 2 podría ser una realidad
·

Según señala la web Tweakers, un representante de Sony en Benelux habría confirmado la existencia de LittleBigPlanet 2, secuela del juego de plataformas lanzado en 2008 por Media Molecule, estudio adquirido recientemente por Sony.

La información indicaría que el juego sería compatible con el sensor de movimientos PlayStation Move, algo que no parece de extrañar, pues el juego original ha sido demostrado en numerosas ocasiones con el periférico, que se lanzará este año.

No es la primera ocasión en la que se habla sobre LittleBigPlanet 2, pues la BBC afirmó que ya estaba en desarrollo antes del lanzamiento del primero, algo que coincide con la idea de la propia Sony, de expandir la presencia de su `mascota´ -algo que ya ha hecho en PSP-.

Desde Media Molecule, sin embargo, han sido más ambiguos, pues aunque Alex Evans habló sobre una supuesta secuela, que sería compatible con todo el contenido creado por los jugadores, también parecía decantarse más por expandir el juego existente, rechazando una nueva entrega. Sony Cambridge, que se encargó de desarrollar el juego para PSP, podría estar detrás de este título.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir