Ya están trabajando en la secuela de LittleBigPlanet

Eso se afirma desde la BBC.
Ya están trabajando en la secuela de LittleBigPlanet
·

El anuncio temprano de secuelas se ha puesto de moda en los últimos días: EA ya está trabajando en Dead Space 2, Volition en Saints Row 3, y Media Molecule se ha puesto manos a la obra con LittleBigPlanet 2.

Al menos, eso se ha afirmado en la británica BBC en un artículo sobre desarrollo de videojuegos que "incluso antes de que el juego haya llegado a las tiendas, el equipo ya está trabajando en una secuela." Además, se comentan los consabidos planes de hacer de Sackboy toda una estrella con cómics, serie de animación, muñecos, etc.

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto, y bien podría tratarse de la más que comentada versión del juego para PSP, aunque todavía no confirmada oficialmente, o bien de una expansión con contenidos adicionales, dada la estructura del juego.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir