El nuevo Zelda podría ser compatible con Vitality Sensor

El juego podría registrar los nervios y tensión del jugador en los momentos críticos.
·

Shigeru Miyamoto ha revelado uno de los posibles usos de Vitality Sensor, el dispositivo que registra signos vitales del jugador como pulso o estado de nerviosismo, presentado en el E3 ´09, y se trata nada más y nada menos que una remota compatibilidad con el próximo Zelda para Wii, que podría llegar este año.

"Siempre que usamos cualquier nuevo dispositivo es posible aumentar el interés en aquellos que son novatos en el mundo de los videojuegos. Al mismo tiempo, sin embargo, es divertido pensar maneras en las que podamos aplicar la nueva tecnología a las formas de juego tradicionales, tal y como estamos trabajando en el nuevo Legend Of Zelda con Wii Motion Plus", ha comentado Miyamoto, en referencia al uso obligado que hará del dispositivo que mejora la sensibilidad del movimiento.

"Tú puedes querer pedirme que incorpore Vitality Sensor en Zelda de manera que cuanto más asustado estés, los enemigos sean aún más fuertes."

Las declaraciones no han profundizado más en el tema, por lo que por el momento se trata sólo de una posibilidad que la compañía estaría estudiando.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una precuela de todos los juegos anteriores, una genial aventura con acción, plataformas, exploración y puzles que se juega con el control por movimiento del Wii MotionPlus, siendo en lo jugable una de las entregas más originales y arriesgadas de esta querida saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir