La demo de Just Cause 2 suma dos millones de descargas

El juego sale el 26 de marzo.
La demo de Just Cause 2 suma dos millones de descargas
·

Eidos ha anunciado hoy que en tan solo dos semanas de disponibilidad, la demo de Just Cause 2 ha alcanzado ya dos millones de descargas en Xbox Live, PlayStation Network y PC. El juego sale la semana que viene, el día 26, para las plataformas de Sony y Microsoft, y también para compatibles.

La compañía ha dado algunos datos curiosos de la demo, lanzada el 4 de marzo. En esas dos semanas, los jugadores han conducido una distancia equivalente a cuatro veces un viaje ida y vuelta a la Luna, se han mtado a 30 millones de habitantes de la isla de Panau, donde tiene lugar el juego (2,5 millones con disparos a la cabeza y un millón al robarse su coche), y los jugadores han hecho saltos base por una distancia equivalente a una caída libre del polo norte al polo sur, dos veces.

Eidos ha destacado que la demo del juego ofrece la mayor área de juego (para una demo) hasta la fecha, con 35 millas cuadradas de terreno en el que sembrar el caos.

Más sobre Just Cause 2

Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir