Kojima espera que Metal Gear Solid: Rising atraiga a nuevos jugadores

Mientras deposita grandes esperanzas en la experimentación de Peace walker.
Kojima espera que Metal Gear Solid: Rising atraiga a nuevos jugadores
·

Hideo Kojima ha desvelado algunos nuevos detalles referentes a Metal Gear Solid: Rising, un giro en la saga que, además, nace como título multijugador, frente a las anteriores entregas.

A través de la red social Twitter, Kojima ha indicado que espera que este videojuego atraiga a nuevos jugadores a la saga, y está claro que Kojima Productions va a centrarse en hablar y promocionar este juego, ahora que Peace Walker ya ha salido en Japón y está a punto de aterrizar en los mercados occidentales.

Igualmente, ha recordado que está siendo desarrollado por los miembros jóvenes del estudio, mientras él se ha implicado más en Peace Walker, el juego para PSP. De todos modos, considera que precisamente el juego para la portátil "es un nuevo tipo de diseño de juego y un experimento para futuras aventuras."

Metal Gear Solid: Rising no tiene fecha de lanzamiento fijada por el momento, pero se espera que Peace Walker llegue a las tiendas europeas el 28 de mayo.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir