Peter Molyneux, jefe de desarrollo de juegos de Microsoft y creador de la saga Fable para las consolas Xbox y Xbox 360, declaró recientemente en el X10, el evento donde fue mostrado Fable III, que la última entrega de su saga "ya no es un juego de rol", o al menos no como se entendían en la década de los 90.
El diseñador explicó que el juego para él es más "de acción y de aventura", por detalles como carecer de una barra de energía o información sobre la vida del personaje. Cuando reciba daño, la pantalla se oscurecerá, al estilo de los juegos de acción en primera persona como Call of Duty: Modern Warfare 2.
Para Molyneux, es como un juego de acción y aventura, con mucho drama, con mucha historia, con acción y emociones... y con la posibilidad de subir el nivel de tu personaje. En el X10 se mostró el juego en versión jugable, y se distribuyó un tráiler.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!