Descubre los nuevos coches de Forza Motorsport 3

Diez nuevos vehículos en un pack ya a la venta.
·

Microsoft ha anunciado la lista de las nuevas incorporaciones al garaje de Forza Motorsport 3, desarrollado por Turn 10. AutoWeek Car Show Pack celebra el North American International Auto Show que tiene lugar en Detroit con los siguientes vehículos:

・2009 Audi RS 6
・2010 Ford Shelby GT500
・2009 Lotus 2-Eleven
・2010 Aston Martin One-77
・2010 Porsche Boxster S
・2009 Audi R8 LMS Show Car
・2010 Pagani Zonda R
・2010 Saleen S5S Raptor
・2010 BMW Motorsport M6 Coupe
・2010 Chevrolet Corvette Grand Sport

Está a la venta desde hoy mismo por 400 Microsoft Points. Os ofrecemos imágenes del Audi RS 6, el Lotus 2-Eleven y el BMW Motorsport M6 Coupe.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir