Los creadores de Brutal Legend se enteraron de que Activision no lo publicaría por la prensa

Explican su paso a Electronic Arts.
Los creadores de Brutal Legend se enteraron de que Activision no lo publicaría por la prensa
·

Double Fine, el estudio de Tim Schafer creador de Brutal Legend, ha afirmado que se enteraron de que Activision no iba a publicar su videojuego a través de una nota de prensa, según ha declarado Caroline Esmurdoc.

Esmurdoc ha señalado que se dieron cuenta de los planes de Activision cuando vieron que su título no aparecía recogido en los planes de lanzamientos publicados por la distribuidora.

"Supimos que Activision no iba a publicar Brutal Legend a través de una nota de prensa oficial publicada por Activision que incluía los juegos que iban a distribuir, estando el nuestro notablemente ausente", ha señalado la productora ejecutiva, quien ha destacado también el malestar, la distracción y las preocupaciones que se generaron entre los trabajadores, y el propio Tim Schafer, ante la falta de información.

Según ha señalado, ésta fue la principal razón por la que se optara por Electronic Arts como editora y distribuidora del juego, y la batalla legal que se derivó después de que Activision presentara una demanda contra EA.

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia / Aventura / Acción
Análisis Brütal Legend
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir