Tecmo confirma Again y Monster Rancher para Europa

Los dos juegos de Cing que publicará en América.
Tecmo confirma Again y Monster Rancher para Europa
·
Actualizado: 3:46 15/9/2020

Tecmo Koei ha confirmado finalmente que va a publicar en los meses de primavera, en Europa, tanto Again como Monster Rancher, dos juegos de Cing para Nintendo DS que fueron anunciados recientemente para su lanzamiento en América.

Ahora la compañía ha revelado que se ha hecho con los derechos de publicación de estos dos juegos también para nuestra región. En el caso de Again, nos encontramos con un juego de misterio y crímenes en el un asesino en serie ha retomado su sed de muerte tras 19 años de parón en sus crímenes. En el juego encarnaremos al agente Jonathan Weaver, del FBI, quien tendrá que resolver el crimen usando una habilidad psíquica especial que le permite ver hechos pasados. Ambas líneas temporales, la de hace 19 años, y la actual se cruzan y presentan simultáneamente, una en cada pantalla, teniendo que comparar ambos momentos.

Monster Rancher es la nueva entrega de una veterana serie de cría y entrenamiento de monstruos para luego luchar con ellos. Estos monstruos se crean usando palabras aleatorias que se dicen al micrófono de la consola, o bien haciendo dibujos en la pantalla.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Simulación / Rol
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Aventura
Todos los juegos de Monster Rancher

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir