George Zoeller, diseñador jefe de Dragon Age: Origins en BioWare, ha explicado que ha sido decisión única del estudio qué se ha preparado para el contenido descargable y cuánto cobrar por ello.
"Electronic Arts no tiene nada que ver", afirma Zoeller.
"El juego ha sido diseñado con un inventario limitado por varias razones", ha afirmado, al tiempo que explicaba que "entiendo que haya gente que esté molesta por el límite de objetos en el juego; y entiendo que haya gente molesta porque el cofre esté incluido en el contenido descargable", pero ha dejado claro que no ha sido decisión de Electronic Arts ni una decisión para sacar dinero fácil con el contenido descargable.
"Rechazo categóricamente que cualquiera de las funciones o sistemas del juego se han diseñado o quitado para 'sacarle la pasta a los usuarios'", ha dicho.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!