Valve apoyará Left 4 Dead 2 con una gran campaña promocional en Europa

Se invertirán 10 millones de dólares para acompañar su lanzamiento.
Valve apoyará Left 4 Dead 2 con una gran campaña promocional en Europa
·

Tras la polémica y el rechazo que en su momento generó el anuncio de Left 4 Dead 2, para muchos demasiado apresurado y poco respetuoso con las promesas de contenido hechas para el original, Valve asegura que apoyará la secuela del título del zombies y disparos con una gran campaña de marketing en Europa.

"Esperamos que el juego supere las expectativas de todo el mundo"
La desarrolladora ha declarado a MCV que gastará en el territorio PAL en torno a 10 millones de dólares para la campaña promocional, invirtiendo a nivel global unos 25 millones de dólares, según los datos aportados por su jefe de marketing, Doug Lombardi.

En Europa, la compañía está perfilando junto con EA Partners un plan que Lombardi describe como "más agresivo que la campaña del pasado año", con anuncios en televisión, en Internet y medios impresos, así como una mayor presencia en los soportes de publicidad exterior. Al parecer, este movimiento promocional se deriva de la popularidad que está alcanzando el juego en las listas de reservas. "Basándonos en la fuerza de las reservas, Left 4 Dead 2 será el juego más rápidamente vendido en la historia de Valve", explicó el presidente de Valve, Gabe Newell. Por su parte, el director general de EA Partners, David DeMartini, añadió: "Esperamos que Left 4 Dead 2 supere las expectativas de todo el mundo y sea el mejor título del año para PC y Xbox 360. Con Left 4 Dead y ahora Left 4 Dead 2, Valve ha creado una de las experiencias más atractivas y es líder en franquicias de entetenimiento"

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir