Vandal

La voz de Mario adelanta un nuevo juego del personaje

El doblador Charles Martinet ya ha grabado los diálogos.
·
NDS WII 

El actor de doblaje Charles Martinet (con quien pudimos charlar en el pasado E3), famoso por poner voz a Mario, ha insinuado que hay un nuevo videojuego del personaje de Nintendo en camino, y que recientemente ha finalizado la grabación de las líneas para este nuevo videojuego que.

A través de la red social Twitter, Martinet (quien comunica también haber terminado de grabar un tráiler para el próximo Ratchet & Clank) señaló que iba a hacer unas grabaciones para un juego de Mario. Finalizada la grabación, escribió que era "¡Un impresionante juego de Mario! ¡Y no es New Super Mario Bros. Wii, ni Galaxy 2, pero va a ser una locura de diversión!"

Sin más información al respecto, no se sabe si será un cameo de Mario en algún videojuego, una nueva entrega de Mario Party o de alguna de las sagas deportivas del personaje, tres de las opciones más rumoreadas a raíz de estas declaraciones.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

charles martinet

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Vikutoru · 20/10/2009 10:19
¡¡¿El Homunculus era Charles?!! La virgen del cordero, ya verás cuando se lo diga a un amigo, que le encanta el juego y odia a Mario XDDDDDD

Jimmytrius · 20/10/2009 10:05
[cita]¿Martinet es multi?[/cita]

Martinet no trabaja únicamente con Nintendo. Ha hecho sus pinitos en otros juegos como Shadow of Memories, donde ponía voz al personaje Homunculus ;)

Vikutoru · 19/10/2009 17:15
¿Nadie le ha prestado atención a esto?

[cita]A través de la red social Twitter, Martinet (quien comunica también haber terminado de grabar un tráiler para el próximo Ratchet & Clank)[/cita]

¿Martinet es multi?

Sobre la noticia, yo espero un Party online wiispeakero a 8  players...

EASMO · 19/10/2009 13:57
Charles Martinet hace el 98% de las voces masculinas de los juegos de Mario. Excepto Bowser, Fawful y alguno mas, TODOS son doblados por Martinet (Los hermanos mario, los hermanos Wario, sus versiones bebes, el maestro Kinopio, Wart, e incluso voces adicionales como la de los forestanos).

Imprecibe.

PD: Queseaunnuevomariopartyqueseaunnuevomariopartyqueseaunnuevomarioparty...

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2009 13:58