Halo 3 ODST sigue siendo el título más deseado en Estados Unidos

Aunque Modern Warfare 2 le sigue muy de cerca.
Halo 3 ODST sigue siendo el título más deseado en Estados Unidos
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020

Ya en junio, un estudio revelaba que en territorio americano Halo 3 ODST era el título más deseado, con un índice de intención de compra que superaba ocho veces la media. Casi dos meses después, según el último estudio que la investigadora OTX le ha revelado a Gamasutra, el nuevo título/ expansión de la saga Halo continúa siendo el más esperado por los consumidores en Estados Unidos, aunque Modern Warfare 2 va acortando posiciones y podría llegar a superarlo.

Desde la última vez que se hizo el estudio a principios de verano, las reservas y las encuestas de intención de compra revelan un alto incremento de la expectación hacia Modern Warfare 2 y Assassin´s Creed 2.

Precisamente el título de Ubisoft ha sido el que más puestos ha escalado en la lista de los más esperados, entre otras cosas gracias a la positiva acogida de su presentación en la GamesCom la pasada semana.

Por otra parte Wii Fit Plus supone la entrada más fuerte dentro de las tablas de intención de compra, debutando en el cuarto puesto. En lo referente a PSP, el juego más esperado del catálogo en Estados Unidos es Grand Theft Auto: Chinatown Wars, seguido de Assassin´s Creed: Bloodlines.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir