Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

WiiWare, Consola Virtual y DSiWare aumentan su catálogo.
Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos contenidos para todas sus plataformas. Así, en WiiWare, se ha lanzado esta semana el juego Bit.Trip Core, un juego de estilo retro que es la continuación de la saga iniciada con Bit.Trip Beat.

Se trata de un juego de acción y ritmo en el que hay que seguir lo que se ve en pantalla, inspirado en los años 80, con un control centrado en dos ejes. Cuesta 600 puntos (6 euros).

Llega también Arkanoid Plus!, revisión del clásico de Taito con nuevos modos de juego y 61 niveles. Incluye un modo versus para dos jugadores, contrarreloj, y contenidos adicionales de pago descargables. Su precio es de 800 puntos (8 euros). Ambos juegos se suman al título de velocidad Family Slot Car Racing de Arc System Works que se lanzó la semana pasada, y al juego de Tecmo 3-2-1, Rattle Battle!, un juego tipo party.

En la Consola Virtual, y como ya os habíamos adelantado, Pilotwings de Super Nintendo ya está disponible por 800 puntos. Se suma así a Phantasy Star de Master System, lanzado la semana pasada.

Ya en la portátil, a través de DSiWare, si la semana pasada llegó Flipnote Studio junto a Sujin Taisen: Números de guerra, un puzle de Nintendo, en esta ocasión llega, como estaba previsto, Mario vs Donkey Kong: Minis March Again por 800 puntos y Pop+ Solo, versión para DSi de un puzle que ya conocimos en WiiWare en el que hay que explotar pompas contrarreloj con diferentes modos de juego. Su precio es de 500 puntos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir