GC: Activision presenta sus mejores juegos en la Gamescom

En la feria alemana se presentarán los títulos más esperados de la compañía para los próximos meses.
GC: Activision presenta sus mejores juegos en la Gamescom
·

Activision ha confirmado los juegos que presentará en la presente edición de la Gamescom, que se celebra durante estos días en la ciudad alemana de Colonia.

Según palabras de Thibaud de Saint-Quentin , vicepresidente senior y director general europeo de Activision, "esta primera Gamescon nos da la oportunidad de enseñar a todos la amplia variedad de juegos que tenemos ahora mismo. Estamos seguros de que nuestro catálogo impresionará a todo el público y reforzará la posición de Activision como empresa líder del sector".

Activision presentará varios títulos en su stand principal (Hall 6 / B-11) el miércoles de 9.00 a 18.00, de jueves a sábado entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde y el domingo, de nuevo, de 09.00 a 18.00.

Los títulos que presentará Activision durante la nueva feria europea de entretenimiento digital son los siguientes:

Band Hero

PUBLICIDAD

Este Noviembre, familia y amigos podrán subir al escenario virtual con Band Hero. Presentado por los creadores de Guitar Hero , uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, Band Hero tiene éxitos de todos los tiempos incluyendo temas de Taylor Swift , No Doubt , Lily Allen , The All-American Rejects o los Jackson 5 . Band Hero permite a los jugadores crear la banda que siempre soñaron utilizando cualquier combinación de guitarra o batería y voz proveyendo a rockeros y artistas de todas las edades de la oportunidad de interactuar con su música favorita. Para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.

Band Hero para Nintendo DS

Band Hero para Nintendo DS presenta nuevos accesorios para que los usuarios puedan disfrutar tocando la batería o convertirse en estrellas de la canción a través de su consola portátil. El nuevo Band Hero permite a los jugadores elegir su instrumento favorito entre la guitarra, el bajo, la batería o la voz de entre una gran selección de temas pop-rock . Esta nueva edición para la consola portátil ofrece 30 canciones que se unen a la larga lista aparecida en las anteriores ediciones de Guitar Hero on Tour . El repertorio del juego incluye temas de grupos actuales como Blink-182 , Avril Lavigne , The Killers , KT Tunstall o Fall Out Boy.

Blur

Blur presenta lo último en conducción competitiva, ofreciendo a los jugadores una experiencia de electrizante emoción en la que múltiples vehículos luchan por llegar a la meta. Los competidores corren por escenarios reales repletos de curvas vertiginosas, arriesgadas rutas alternativas y espectaculares saltos, en un título que incluye más de 50 coches de marca y adictivos potenciadores con habilidades tales como lanzar grandes descargas de energía, aceleración, etc. El argumento se nos presenta por medio de la original e innovadora interfaz comunitaria de Bizarre Creations , que permite a los jugadores construir una red de amigos, rivales y fans, así como compartir sus experiencias dentro y fuera del juego. Blur ofrece un nuevo tipo de carreras para todos los jugadores en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

DJ Hero

Avanzando aún más en el revolucionario sistema de juego desarrollado y mejorado por la saga Guitar Hero , un sistema que se caracteriza por la mezcla ideal entre la sencillez que buscan los principiantes y la complejidad que esperan los usuarios más exigentes, DJ Hero ofrece una experiencia interactiva musical totalmente nueva que permite a los jugadores convertirse en las estrellas de la fiesta y no sólo experimentar y disfrutar con su música favorita de una forma totalmente innovadora. Con más de 100 canciones que se ofrecen a través de más de 80 mezclas totalmente nuevas pertenecientes a los géneros musicales más conocidos, incluyendo hip-hop, R&B, pop, rock y música electrónica, DJ Hero ofrece la recopilación musical más variada y con un carácter más internacional de cuantas se han creado hasta ahora en cualquier videojuego, y lo hace incorporando los temas más emblemáticos de una larga serie de artistas. Creado exclusivamente para ser utilizado con DJ Hero, el nuevo controlador con forma de giradiscos sumerge a los fans de la música en el ambiente más auténtico de la cultura de los DJs y en un irresistible ambiente musical, a medida que utilicen y vayan sacando el máximo partido a las técnicas de DJ más variadas, incluyendo el scratching, blending, cross fading y sampling. Para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.

Guitar Hero 5

Este mes de septiembre, podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas del nuevo Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos, incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan, entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales. Con Guitar Hero 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical y jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca. Para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.

Modern Warfare 2

El 10 de Noviembre de 2009, el galardonado desarrollador Infinity Ward regresará con el lanzamiento de Modern Warfare 2, la continuación de Call of Duty 4: Modern Warfare, ganador en varias ocasiones del premio "Mejor Juego del Año". Para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Singularity

El tiempo es tu arma. El tiempo es tu enemigo. El tiempo se está colapsando. El tiempo es Singularity. Singularity, el nuevo juego de acción de Raven Software, propondrá a los fans de la acción y la ciencia ficción una aventura en la que deberán enfrentarse a una devastadora fractura en el tiempo. Para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Tony Hawk: RIDE

Tony Hawk: RIDE redefine el género de juegos deportivos con su experiencia de juego sin mandos gracias a la inclusión de un nuevo controlador. Los jugadores podrán jugar y dirigir la partida con una serie de sencillos movimientos y gestos que se ejecutan sobre una tabla creada para jugar con la consola. Este monopatín inalámbrico proporciona a los jugadores una experiencia de juego social que transmite realmente lo que puede sentir un patinador de skate profesional. Para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Por otra parte, Activision también mostrará los títulos más importantes de LucasArts, entre los que se incluyen:

LEGO Indiana Jones 2: La aventura continúa

Desarrollado por el mismo equipo creador del premiado LEGO Indiana Jones: La trilogía original y la serie de LEGO Star Wars, LEGO Indiana Jones 2 presenta una versión humorística de las cuatro aventuras cinematográficas del arqueólogo más representativo de la cultura popular. Incluirá por primera vez escenas de la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y los jugadores podrán crear sus propios niveles. Para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, PC, Wii y Nintendo DS.

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

Permite a los jugadores luchar como caballeros jedi y como soldados clon a lo largo de 30 misiones exclusivas, en cuya creación se ha empleado el mismo deslumbrante e innovador estilo visual de la serie de televisión. Los jugadores encontrarán una historia totalmente nueva, que les permitirá tomar parte en acontecimientos clave que llevan directamente a la esperadísima segunda temporada de Las Guerras Clon. Los personajes Jedi pueden abrirse paso con sus sables láser entre innumerables enemigos, hacerse con el control de droides y demostrar su destreza en combate a pie y en una gran variedad de vehículos. Los soldados clon, por su parte, utilizan armamento pesado, que incluye lanzacohetes y detonadores térmicos e incluso mochilas cohete en niveles ideados específicamente para llevar el estilo de juego de correr y disparar a nuevas y emocionantes cotas. Para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, PC, Wii y Nintendo DS.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Juega en una profunda y envolvente campaña para un jugador que abarca toda la saga de La guerra de las galaxias y más allá. Experimenta nuevos niveles de interacción y diversión nunca vistos en las consolas portátiles y combate en frentes de batalla de múltiples niveles, tanto en tierra como en el espacio. Para PSP y Nintendo DS.

Star Wars: El poder de la fuerza: Edición Sith

Esta nueva edición de la saga combina características de Star Wars: El poder de la fuerza con tres nuevos niveles creados para recrear la gran historia de los hechos sucedidos entre las dos trilogías de Star Wars. El contenido extra incluye dos niveles en Coruscant y Tatooine antes sólo disponibles para descarga, además de un nuevo y exclusivo nivel nunca antes visto. Para Xbox 360 y PlayStation 3.

Juegos Relacionados:

Singularity PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/6/2010 · Género: Shooter / Acción
Blur PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Velocidad
Tony Hawk's RIDE PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 31/3/2010 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Acción / Aventura
LEGO Indiana Jones 2 Xbox 360 PS3 Wii PC PSP NDS
Lanzamiento: 20/11/2009 · Género: Acción / Aventura
Band Hero Xbox 360 PS2 PS3 Wii NDS
Lanzamiento: 6/11/2009 · Género: Musical
Lanzamiento: 10/11/2009 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 6/11/2009 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
DJ Hero PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 29/10/2009 · Género: Musical
Lanzamiento: 9/10/2009 · Género: Shooter / Acción
Guitar Hero 5 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 11/9/2009 · Género: Musical
Análisis Singularity Xbox 360
Análisis Blur PS3
Análisis LEGO Indiana Jones 2 PS3
Análisis Band Hero Wii
Análisis Call of Duty: Modern Warfare 2 PS3
Análisis Star Wars: Battlefront - Elite Squadron PSP
Análisis Star Wars: Battlefront - Elite Squadron NDS
Análisis DJ Hero PS3
Análisis Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República PS3
Análisis Guitar Hero 5 PS3
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare
Todos los juegos de DJ Hero
Todos los juegos de Guitar Hero
Todos los juegos de Indiana Jones
Todos los juegos de LEGO
Todos los juegos de LEGO Indiana Jones
Todos los juegos de Star Wars
Todos los juegos de Tony Hawk
Requisitos Singularity
Requisitos Star Wars: El Poder de la Fuerza Ultimate Sith Edition
Requisitos LEGO Indiana Jones 2
Requisitos Call of Duty: Modern Warfare 2
Requisitos Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir