Regresan los rumores de Netflix en más consolas

El servicio de vídeo bajo demanda por stream.
Regresan los rumores de Netflix en más consolas
·

John Funge es el nuevo jefe para plataformas de juegos de Netflix, el popular servicio de vídeo bajo demanda para televisión disponible en EE.UU., cuyos servicios se ofrecen también, entre otros dispositivos, en Xbox 360.

Funge tiene un largo historial dentro de la industria del videojuego, siendo el más reciente su cofundación de AiLive, compañía que se ha especializado en sistemas de software para detección de movimientos en videojuegos, desarrollando recientemente el sistema para desarrollo de juegos LiveMove 2 (permite detección de movimientos 1:1) y, también, colaborando en la creación del Wii MotionPlus. Igualmente, han trabajado con Sony para llevar este software a las herramientas de desarrollo de la consola PlayStation 3.

Esto ha motivado que se inicie una nueva serie de rumores en torno a su figura y cuáles son las intenciones de Netflix en el mercado de las consolas. Netflix ha respondido, mediante un comunicado oficial, que la compañía "aspira a ofrecer su cliente de stream a muchos dispositivos de electrónica de consumo, pero la consola que ofrece por stream instantáneamente películas y series de televisión es Xbox 360, cuyo éxito nos complace."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir