Nuevas imágenes de Demon's Souls

Atlus distribuirá este juego de rol para PS3 en Norteamérica.
·

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Demon's Souls para PlayStation 3, el juego de rol ya lanzado en el mercado japonés que esperan publicar en el mercado norteamericano a finales del presente año.

Este título desarrollado por From Software todavía no cuenta con una fecha de publicación para el mercado europeo. Pese a ello, ha despertado cierto interés entre los aficionados a los juegos de rol por su ambientación, muy oscura como podéis comprobar en las imágenes que os ofrecemos a continuación, y las opciones de juego que promete ofrecer.

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir