La mitad de los creadores de Crackdown 2 trabajaron en la primera parte

Ruffian Games se encarga de la continuación.
La mitad de los creadores de Crackdown 2 trabajaron en la primera parte
·

Casi la mitad del personal que está trabajando en Crackdown 2 ya lo hizo en la primera parte del juego, segú ha afirmado Ruffian Games (estudio que está realizando la secuela del título de Realtime Worlds) a la edición en línea de la revista británica Edge.

"Tenemos miembros clave de cada disciplina" que trabajaron en la primera parte, ha afirmado Billy Thompson, director creativo. "La mayor parte del equipo de diseño y, según con quién hables, algunos de los mejores programadores y los artistas de más talento."

Además, pese a que Dave Jones -fundador y director ejecutivo de Realtime Worlds- no se ha mostrado excesivamente ilusionado con el hecho de que Ruffian (equipo de desarrollo de la misma ciudad, fundado principalmente por antiguos miembros de Realtime), Jim Cope, el productor del juego, ha afirmado que "todavía mantenemos una relación muy fuerte con Realtime; son nuestros vecinos tanto a nivel personal como profesional, y eso nos gusta."

Crackdown 2 se ambientará una vez más en Pacific City, aunque después de los hechos narrados en la primera parte.

Más sobre Crackdown 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir