Vandal

E3: Los kits de desarrollo con detección de movimiento de PS3 y Xbox 360 ya se envían

Las nuevas propuestas pueden dar sus frutos pronto.
·

Peter Dille, de la filial americana de Sony, ha afirmado que los kits de desarrollo para PlayStation 3 con las funciones para el uso del nuevo mando presentado este E3 que puede detectar el movimiento, y tiene forma de vara con una bola luminosa en un extremo, ya han sido enviados. Algo similar sucede con el Project Natal, de Microsoft, que ya hemos probado.

Eso sí, eso no significa que vayamos a ver los resultados de inmediato (aunque Sony pretende lanzar el sistema en primavera de 2010), pues el propio Dille reconoce que "acabamos de pasar la fase de investigación."

Microsoft, por su parte, ha afirmado que en una semana estarán enviando los kits que incluirán la funcionalidad del Project Natal, por lo que parece que el progreso de ambas propuestas va a ritmo similar.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

kit
mando
microsoft
movimiento
project natal

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sargon · 08/06/2009 16:52
[para Diablo]Es de cajón que envíen los kits de desarrollo, eso está claro, pero la noticia es que los están enviando ya para que se empiece a trabajar en ambos proyectos.[/para]

MORDIGAN · 08/06/2009 16:38
[para WeSKeR_]Bueno según contaron en la cronica de Vandal, los propios redactores pudieron probar Project Natal con el Burnout Paradise, asi que no creo que se tarde mucho en ver parches de adaptación para los juegos que todos conocemos...[/para]

WeSKeR_ · 08/06/2009 13:42
Yo el de Sony, pese a que en la conferencia tenía toda la pinta de ser un prototipo con forma fálica  :jaja:  :jaja: , lo veo más factible para el año que viene, realmente lo que hace se asemeja al wii motion plus de Nintendo (quizás va algo más allá que este).

El project Natal de MS me da la sensación de que para que se consigan implementar las cosas que se vieron en el video demostracion del E3 hace falta tiempo, no se...igual es cosa mia pero lo veo más para la siguiente generación, de todos modos seguramente algun partido le sacarán en esta (dejando a un lado esas movidas de scaner,reconocimiento facial y de voz..apuff es que suena a futuro futuro eh...XD)

Veremos en que queda todo, solo espero que no se convierta en un accesorio casual para ambas consolas, pero que tampoco pase a ser el sistema de control predeterminado para jugar (en esta generacion fijo que no, pero en las futuras veremos si no quieren acabar con los mandos... :(  :enfado: )

Diablo · 05/06/2009 17:27
Seria raro que los kits de desarrollo no se enviaran a las compañias para empezar a trabajar con ellos, es que es de cajon.

Ahora a ver las compañias que hacen ... tiempo al tiempo   porque yo lo veo muy verde.

phoes · 05/06/2009 13:46
Ya se suponía que sería así. Lo mejor es que para primavera del año que viene ya lo tendremos en las tiendas y las compañías tienen tiempo de hacer los primeros juegos. A mi me da en la nariz que aprovecharán para coger juegos de wii y adaptarlos a ps3, no sé seguramente me equivoque.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir