Vandal

E3: Forza Motorsport 3 se estrena en octubre

Permitirá crear vídeos en alta definición y compartirlos con otros jugadores.
·

Aunque era un secreto a voces, Microsoft ha confirmado finalmente el desarrollo de Forza Motorsport 3 para Xbox 360, y ha anunciado que este esperado simulador de conducción llegará a las tiendas en octubre del presente año.

El juego funcionará a 60 fotogramas por segundo y, en palabras de sus creadores, "será el mejor juego de coches a nivel visual visto en consola". Además, el título permitirá la creación de vídeos en alta definición y el poder compartirlos

Por último, sus desarrolladores han afirmado que el amor por los coches que conducen les ha permitido crear el juego de velocidad definitivo en esta generación.

PUBLICIDAD

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Terra Branford · 01/06/2009 22:29
Pontiac Firebird de cuarta generacion, por favor!

Noticias Vandal · 01/06/2009 20:27
Permitirá crear vídeos en alta definición y compartirlos con otros jugadores.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39286/e3-forza-motorsport-3-se-estrena-en-octubre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir