Vandal

Blur, lo nuevo de Bizarre Creations, anunciado oficialmente

Tendrá una red social integrada en el juego.
Blur, lo nuevo de Bizarre Creations, anunciado oficialmente
·
PC X360 PS3 

Lo que ya se sabía desde hace unas semanas ha sido anunciado oficialmente: Blur, el nuevo juego de Bizarre Creations, los creadores de la saga Project Gotham Racing. Activision, editora del título, ha anunciado que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a finales de este año 2009.

Este arcade de velocidad no sumergirá en intensas competiciones en carreras de 20 coches, con la misión de llegar de primero luchando contra nuestros rivales, empujándoles fuera de la carretera usando ítems y poderes.

Habrá un circuito en Barcelona
Este "Call of Duty" de los juegos de conducción, como Activision ha declarado en alguna ocasión, tendrá lugar en circuitos inspirados en lugares reales como San Francisco, Los Ángeles, Hackney (Reino Unido) en Barcelona, por citar los que se han desvelado hasta el momento.

Aparte de un modo multijugador con carreras con hasta 20 jugadores online, o cuatro a pantalla partida, el juego incluirá un sistema de red social plenamente integrado mediante el cual podremos hacer amigos, rivales e incluso fans a través de la red. Este original sistema que mezcla la vida real con la experiencia de juego se complementará con numerosas modalidades multijugador, incluso la posibilidad de crear nuestros propios modos inspirados en nuestra forma de jugar, y compartirlos con otros jugadores a través de la red.

PUBLICIDAD

Más sobre Blur

Portada Blur
Blur PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Velocidad
Análisis Blur

Otras noticias sobre:

bizarre creations

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir