Los acreedores de Midway presentan una demanda

Contra su antiguo dueño, Summer Redstone, y el comprador Mark Thomas.
Los acreedores de Midway presentan una demanda
·

Los acreedores de Midway Games han presentado una demanda contra Summer y Shari Redstone, propietarios del holding National Amusements al que pertenecía Midway, y a Mark Thomas, el inversor al que le vendieron la compañía por 100.000 dólares. La demanda es, precisamente, por la venta de la compañía en noviembre por esa cantidad de dinero.

En la demanda se señala que hubo "una serie de desastrosas" y "erróneas" transacciones financieras a lo largo de 2008 que, en última instancia, beneficiaron tanto a Summer Redstone como a Mark Thomas, en detrimento de la compañía Midway Games.

Shari Redstone y otros miembros de la directiva son culpados de "o autorizas las transacciones" realizadas entre Summer Redstone y Mark Thomas "o, además de tener conocimiento de éstas, mirar hacia otro lado, sin tomar las medidas necesarias para investigarlas" e impedirlas.

Además, afirman que la venta de la compañía a Thomas provocó 700 millones de dólares en pérdidas por pago de impuestos a Redstone, "lo que le permitió obtener un reintegro masivo por impuestos" en detrimento de los intereses de la compañía.

Por tanto, alegan que la transferencia y la operación de compra entre Redstone y Thomas debe ser considerada fraudulenta y solicitan una compensación, más daños punitivos, así como el pago de 90 millones de dólares en deudas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir