Beyond Good & Evil 2 será más inmersivo y cinematográfico

Su creador desvela nuevos detalles acerca de esta esperada aventura.
Beyond Good & Evil 2 será más inmersivo y cinematográfico
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El responsable de la serie Beyond Good & Evil, y uno de los desarrolladores más importantes de Ubisoft, Michel Ancel, ha explicado en una entrevista con All-Gamers que gracias al poder de las nuevas consolas podrá aplicar en la secuela de Beyond Good & Evil todas las ideas que se quedaron en el tintero en el título original por falta de potencia.

"Conservaremos el espíritu, pero la forma variará", explica Michel Ancel. Con Beyond Good&Evil, prosigue, "esperábamos crear un juego más cinematográfico, pero no teníamos las habilidades técnicas para hacerlo. Lo simplificamos". Pero para este creativo de Ubisoft, "fue algo divertido, porque recuerdo que tuvimos que crear un trabajo para Sony para demostrar cómo de original iba a ser el juego en base a los kits de desarrollo."

Pero ahora, "con las consolas de nueva generación, sentimos que es posible desarrollar el juego como esperábamos al principio". En este sentido, eso sí, el juego se encuentra todavía en sus primeras fases de desarrollo ya que el estudio se encuentra trabajando en nuevos conceptos. "Podríamos haber terminado el juego", explica Ancel, "pero esperamos aportar con BG&E 2 cosas al universo de los videojuegos."

Por otro lado, de momento no se conocen las plataformas a las que llegará el juego, aunque Ancel no descarta que llegue a todas las consolas de nueva generación, incluyendo Wii.

Ancel también ha dedicado unas palabras al universo Beyond Good&Evil, destacando que "ha sido el juego que he querido desarrollar desde hace mucho tiempo." A nivel ambiental, este universo bebe de muchas fuentes de inspiración, según su creador. "El universo de Miyazaki", reputado director de obras de animación como La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro, "mis propias inspiraciones, la política y los medios; el tema del 11 de septiembre -los mensajes del ejército a través de CNN y el clima de terror generado-, y una mezcla de otros universos", aclara.

También ha confirmado que éste será una secuela directa del título original, aunque ha remarcado que "pero es mejor descubrirlo cuando juegues. Pero está claro que nosotros continuaremos la historia" del título original, aunque con nuevos personajes y escenarios. Todos aquellos que disfrutaron del original, concluye, disfrutarán de su secuela.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción / Aventura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir