Así era la versión cancelada de Beyond Good & Evil 2

Estuvo en desarrollo hasta 2010 para PS3 y Xbox 360.
·

Antes de que existiera la actual versión en desarrollo de Beyond Good & Evil 2, el equipo de desarrollo de Michel Ancel en Ubisoft trabajó en una edición previa que nada tiene que ver con el juego actual.

El 'otro' Beyond Good & Evil 2

Esta versión pudo verse mediante un vídeo filtrado años atrás y reaparece ahora con la intervención del diseñador en el encuentro de profesionales del videojuego Gamecamp que se ha celebrado en Francia.

Durante su exposición, Ancel ha mostrado ciertos tramos jugables del juego, que estuvo en desarrollo para PS3 y Xbox 360 hasta que fue cancelado en el pasado año 2010. Puedes ver los vídeos a continuación:

PUBLICIDAD



Según explicó Ancel, el proyecto fue abandonado porque presentaba ciertas carencias técnicas y no terminaba de motivar al equipo. Ahora, con el nuevo juego, la desarrolladora está poniendo toda la carne en el asador.

El diseñador también ha aprovechado la ocasión para mostrar un pequeño vídeo de la versión de Rayman cancelada de SNES que se filtraba hace unos días.


Beyond Good & Evil 2, el que actualmente está en desarrollo, será un juego de exploración espacial y todavía no tiene fecha de llegada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir