La lucha de BlazBlue se adapta a Xbox 360 y PlayStation 3

El nuevo arcade de Arc System Works.
La lucha de BlazBlue se adapta a Xbox 360 y PlayStation 3
·
Actualizado: 3:46 6/9/2020

Arc System Works, creadores de la saga Guilty Gear o el reciente Battle Fantasia, va a adaptar a sistemas domésticos su último éxito en los salones recreativos: el juego de lucha BlazBlue. El juego se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360.

El título ocmpleto será BlazBlue: Calamity Trigger y se lanzará en Japón durante los meses de verano, según informa la revista japonsa Famitsu.

El juego en su versión para recreativas se lanzó en noviembre, y es un juego de lucha de corte clásico bidimensional con gráficos en alta definición, considerado por algunos como el sucesor espiritual de Guilty Gear.

La versión doméstica contará con modos historia, uno para cada personaje, con elementos adicionales como toma de decisiones, y los resultados de los combates, influirán en la narración de los hechos. Incluirá para ellos diálogos con los actores del Studio Gonzo, y estiman que su duración total rondará unas 30 horas.

Asimismo, habrá multijugador en línea, contenido descargable, y movimientos especial Astral Heat para todos los personajes.

Más sobre BlazBlue: Calamity Trigger

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir