Southpeak multiplica sus ventas gracias a Nintendo DS

Ha crecido un 307% gracias al juego My Baby.
Southpeak multiplica sus ventas gracias a Nintendo DS
·

Al contrario que la mayoría de las compañías del sector, que han visto como la crisis económica ha mermado sus resultados financieros hasta el punto de provocar pérdidas en algunos casos, la compañía americana Southpeak ha anunciado hace escasas horas que ha multiplicado por cuatro sus ingresos en el pasado trimestre, finalizado en diciembre, en comparación con el mismo período del año anterior.

El motivo de este espectacular incremento ha sido el éxito de sus juegos casuales para Nintendo DS, destacando los títulos My Baby Boy y My Baby Girl, de cuidado de bebés. La compañía también ha obtenido muy buenas ventas con los juegos Ninjatown para Nintendo DS, una de las sorpresas del año pasado, y Legendary: The Box, pese a las malas críticas recibidas.

Los ingresos de la compañía alcanzaron los 17,3 millones de dólares, un 304% más que en el mismo período de 2007, y los beneficios hasta los 1,16 millones de dólares, frente a los 280.000 dólares un año antes. Aparte de mejorar con creces sus resultados, la compañía se ha expandido en los últimos meses, adquiriendo a otro editor americano que estaba comenzando su andadura, Gamecock.

Pablo Grandío
Director y fundador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir