Detalles de Commandos 2

·
Actualizado: 3:45 12/10/2020

¿Qué os podemos contar de Commandos 2?, secuela del popular Commandos, un fantástico juego de PC que arrasó en todo el mundo no hace mucho con más de millón y medio de copias vendidas. Y encima, obra de Pyro Studios un grupo desarrollador español (sí, sí, español, ni británico, ni americano, ni japonés) con sede en Madrid.

El juego saldrá (si todo va bien) sobre los meses de Marzo-Abril para Playstation2, Dreamcast y PC, y aunque mantendrá las líneas básicas de su predecesor incorporará bastantes novedades (destacando la inclusión de nuevos personajes en el grupo).

Como ya sabéis, Commandos 2 es un juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial en el que dirigiremos a un grupo de soldados aliados frente al ejército nazi.

Cada soldado tendrá una habilidad especial, debiendo nosotros usar a cada uno en determinados momentos para ir así avanzando en cada una de las misiones.

El juego usará de nuevo una perspectiva isométrica y tendrá una calidad gráfica increíble con una enorme cantidad de detalles y elementos en pantalla.

Aquí tenéis algunas imágenes pertenecientes a la versión DC:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Septiembre 2001 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Septiembre 2001 · Género: Estrategia
Análisis Commandos 2: Men of Courage
Todos los juegos de Commandos

Síguenos

Flecha subir