Los Beatles tendrán su propio videojuego en Navidad de 2009

Harmonix firmará este nuevo título.
Los Beatles tendrán su propio videojuego en Navidad de 2009
·

Ya os adelantábamos esta mañana que MTV Networks, la división MTV Games, y Apple Corps iban a realizar un anuncio referente al mítico grupo de Liverpool, The Beatles, y los videojuegos.

Finalmente, ha ganado la apuesta más arriesgada y no será su llegada a Rock Band, sino la creación de un título específico con su música.

Podría pensarse que será una versión especial de Rock Band, como ha sucedido con Guitar Hero y Aerosmith o el venidero juego de Metallica, pero MTV lo ha calificado como "un título completamente nuevo", así que se descarta de pleno esa posibilidad.

Su lanzamiento no tendrá lugar hasta las navidades de 2009 y Alex Rigopulos, director ejecutivo de Harmonix, lo ha descrito como "un proyecto de ensueño" que va a consistir en un juego "nuevo, completamente hecho a medida" y con "producción construida desde cero."

Jeff Jones, director ejecutivo de Apple Corps, ha confirmado que el juego tendrá toda la carrera musical de los Beatles, aunque no incluirá necesariamente el 100% de sus canciones.

No se ha indicado qué plataforma o plataformas recibirán este juego.

Más sobre The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games en asociación con Apple Corps. Fue lanzado en septiembre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Este título es una edición especial dentro de la serie Rock Band, dedicada exclusivamente a la música de The Beatles, una de las bandas de rock más influyentes y famosas del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir