Nuevas imágenes de Gears of War 2

Las reservas del juego en Estados Unidos ya superan a las del original.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Epic Games ha distribuido nuevas imágenes de Gears of War 2 para Xbox 360, la secuela de su popular juego de acción en tercera persona, uno de los títulos más exitosos de la consola de nueva generación de Microsoft, que llegará a las tiendas españolas el 7 de noviembre.

Por otro lado, Microsoft ha confirmado que las reservas de Gears of War 2 en territorio norteamericano ya superan a las del título original, lo que ya hace presagiar el enorme éxito que cosechará la nueva obra de los creadores de Unreal.

En nuestro país -y en otros-, por último, se está llevando a cabo una original campaña publicitaria que, en colaboración con algunos de los medios de comunicación más importantes de España, entre los que se encuentra Vandal Online, pretende incitar a los aficionados a Gears of War a que busquen por el territorio nacional las placas COG ocultas para así desbloquear nuevos contenidos en el juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir