Vandal

Mass Effect visitará las salas de cine

Avi Arad se ha hecho con los derechos de la adaptación.
Mass Effect visitará las salas de cine
·
PC X360 

Avi Arad, quien ha producido películas como Spider-man, Iron Man, Blade, X-Men o Los Cuatro Fantásticos, se ha hecho con los derechos de un videojuego: Mass Effect.

Arad posee los derechos para realizar una adaptación cinematográfica del juego de BioWare según ha informado la revista Variety, lo que implica que la aventura espacial puede convertirse en una película.

Por el momento no hay detalles referentes a posibles actores, director o elementos adicionales con respecto a esta producción.

PUBLICIDAD

Más sobre Mass Effect

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Otras noticias sobre:

avi arad
cine
película

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir