Buffy da el salto a Nintendo DS

Uno de los guionistas de la serie, Rob Deshotel, trae de vuelta a la banda de los Scoobies.
·

505 Games ha anunciado el desarrollo de Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice para Nintendo DS, un nuevo juego de acción en tercera persona basado en esta popular serie de Joss Whedon que esperan lanzar al mercado en noviembre del presente año.

El juego narrará una historia completamente nueva situada justo después de los acontecimientos vividos en la séptima y última temporada de la serie. En este caso será uno de los guionistas de la serie, Rob Deshotel, quien nos permita recorrer diversas localizaciones clásicas de la serie como son el Bronze o el instituto de Sunnydale.

En el juego nos encontraremos con 24 niveles distintos en los que podremos hacer uso de las más de 20 armas que se presentarán en este título. Por supuesto, no faltarán los terribles jefes de final de fase -más de 12 sin contar con otro tipos de enemigos especiales- como el fantástico El Primero.

Por otro lado, habrá diversas modalidades de juego como el "Challegen Mode", en el que podremos completar diversas zonas con una vista subjetiva. Sin embargo, no todo consistirá en repartir golpes a diestro y siniestro, puesto que también habrá diversos puzles a resolver para desbloquear nuevas áreas.

Imágenes:

Más sobre Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir