La especialista en juegos masivos 38 Studios se hace con el Unreal Engine

El estudio fue fundado por el jugador de béisbo Curt Schilling.
La especialista en juegos masivos 38 Studios se hace con el Unreal Engine
·

38 Studios ha anunciado que ha obtenido la licencia de uso del motor Unreal Engine 3 de Epic Games. La empresa está especializada en la creación de juegos masivos en línea.

Esta compañía se fundó por el antiguo jugador de béisbol Curt Schilling a raíz de su afición a la saga EverQuest, lo que le llevó a invertir en el sector de los videojuegos para crear títulos masivos en línea.

38 Studios ha firmado, además, con el artista de cómic Todd McFarlane y el autor de ciencia-ficción R. A. Salvatore para que que dirijan el proceso creativo de su nuevo juego, cuyo lanzamiento se espera para 2010.

Brett Close, presidente de 38 Studios, ha destacado la versatilidad y potencia del Unrel Engine 3, con el que esperan conseguir una gran calidad visual y poder crear todo el contenido necesario para su proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir