MultiVersus anuncia por sorpresa a su personaje más cómicamente inesperado: Poli Banana de Hora de Aventuras

Los guardias del castillo del reino de Chuchelandia por fin tendrán su oportunidad de brillar en el juego de lucha de Warner Bros.
·

El lanzamiento de la versión final de MultiVersus ya está a la vuelta de la esquina, pero antes de que podamos lanzarnos a pelear con Batman, el Gigante de Hierro, Bugs Bunny, Rick y Morty y el resto de personajes de las licencias de Warner Bros. el 28 de mayo, Player First Games acaba de anunciar por sorpresa un nuevo luchador que se sumará al plantel y que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Los Polis Banana llegan a MultiVersus

A fin de cuentas, con todo el repertorio de personajes legendarios e icónicos que tiene Warner Bros.

para escoger, resulta llamativo que la desarrolladora haya apostado por decantarse por un poli banana de Hora de Aventuras, la aclamada serie de animación de Cartoon Networks protagonizada por Finn y Jake, quienes también son personajes jugables en el juego.

PUBLICIDAD

Como muchos sabréis, los polis banana son unos seres con forma de plátano que protegen el castillo del reino de Chuchelandia, actuando como sus guardias, por lo que sus apariciones en la serie suelen ser anecdóticas y apenas tienen protagonismo.

Aunque los fans de personajes como la Princesa Chicle, El Rey Hielo, Marceline o el diabólico Gunter tendrán que seguir esperando a que Player First Games les dé su merecida oportunidad de repartir tortas en MultiVersus, el anuncio de este nuevo luchador ha sido muy bien recibido por la comunidad por lo cómica que resulta la elección y todo lo que rodea al personaje, lo que está dando pie a numerosos memes.

MultiVersus estará disponible el 28 de mayo de forma completamente gratuita para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. se trata de un juego de lucha y plataformas al más puro estilo Super Smash Bros. que se centra en los enfrentamientos por equipos de dos contra dos mientras controlamos a personajes provenientes de las diferentes licencias que Warner Bros. tiene en su posesión.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas para cuatros jugadores controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir