Vandal

Nuevo contenido descargable para Ghost Recon Advanced Warfighter 2

La versión de Xbox 360 recibe el paquete Co-Op Collection 2.
·

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Co-op Collection 2, el nuevo contenido descargable del juego Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para la consola Xbox 360 de Microsoft. Este paquete de contenido Premium mejora el juego original al permitir a los jugadores ampliar su experiencia de juego online en Live con nuevas campañas cooperativas y un total de nueve mapas, siete de ellos inspirados en los mejores mapas clásicos de Ghost Recon y dos de ellos diseñados desde cero. El contenido está disponible en el Bazar Xbox Live y puede descargarse por 400 puntos Microsoft.

La colección GRAW2 Co-op Collection 2 consiste en cinco misiones de campaña cooperativa que continúan la historia iniciada con la primera colección, GRAW2 Co-op Collection 1. En total hay nueve mapas, siete de ellos basados en los mapas clásicos de la historia de Ghost Recon, y dos de ellos totalmente nuevos. Todos los mapas, incluyendo los de las campañas cooperativas, tienen gráficos de alta calidad y soportan los miles de modos personalizables del juego GRAW2.

La trama nos cuenta cómo el líder rebelde Manuel Suazo Azcona sigue adelante con su plan de desestabilizar los gobiernos de El Salvador y la vecina Honduras, a pesar de los esfuerzos de los Ghost para desmontar su organización. El cerco se cierra en torno a los rebeldes y cada vez más hombres caen o cambian de bando. Usando la información que han conseguido, los Ghost deben apoderarse del cuartel general de Azcona en el país, cerrando sus vías de suministro y escoltando camiones de ayuda humanitaria para la zona. Por último, los Ghosts deberán infiltrarse en el complejo de Azcona y apresarle, poniendo punto final a la rebelión, de una vez por todas.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Otras noticias sobre:

co-op collection 2
detalles
ghost recon advanced warfighte
graw 2
imágenes
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 09/03/2008 19:34
Me faltan 2 misiones,la de leche del rio y fortaleza.Lo malo  que para esas 2 misiones se necesita un grupito de gente.

Noticias Vandal · 05/03/2008 08:32
La versión de Xbox 360 recibe el paquete Co-Op Collection 2.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31251/nuevo-contenido-descargable-para-ghost-recon-advanced-warfighter-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir