Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de abril de 2019

The Technomancer, Outcast: Second Contact, Star Wars Battlefront II y Advanced Warfighter 2.
·

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de abril. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de abril.

Juegos con Gold del mes de abril

The Technomancer para Xbox One (del 1 al 30 de abril)
Outcast: Second Contact para Xbox One (del 16 de abril al 15 de mayo)
Star Wars Battlefront II para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) (del 1 al 15 de abril)
Tom Clancy’s Ghost Recon 2: Advanced Warfighter para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) del 16 al 30 de abril.

The Technomancer

The Technomancer nos ofrece una aventura de acción y rol, que transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir. En el juego tendremos que explorar Marte, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje, un mago que utiliza la tecnología en su beneficio. Tanto la narración como la personalización, estarán muy presentes.

Outcast - Second Contact

Outcast - Second Contact es un remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha, aunque tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta, se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II incorporaba un modo campaña mucho más narrativo -centrado en la Legión 501-, una cobertura casi total de héroes, villanos, Jedi y Sith vistos en las películas, así como ambientaciones extraídas de las dos trilogías de películas existentes en aquellos años, ahondando en las Guerras Clon contra la Federación de Comercio y los Separatistas, así como en la Guerra Civil galáctica de Rebeldes e Imperiales. Un juego que marcó época.

Tom Clancy’s Ghost Recon 2: Advanced Warfighter

Esta nueva entrega de su saga de acción táctica, se ambientaba en un futuro cercano en un conflicto en la región de México, donde el equipo Ghost Recon tenía que tomar partido en guerras urbanas y similares, evitando que la situación se complicase y llegase a la frontera con Estados Unidos.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gunther · 27/03/2019 10:26
Mes bastante flojo para mi gusto, Sony tiene una gran oportunidad de que me suscriba al Plus

mcsteamy · 27/03/2019 08:04
Pfff, más Star Wars, y yo encantado de poder disfrutar ese Battlefront  :babas:

LastRonin · 27/03/2019 08:01
[respuesta:12]Pues justamente yo pensaba igual, siempre que leo los comentarios de los juegos del plus, todo es basura, y cuando miro los del gold, todo es genial, aunque sean basura, como este mes, es curioso[/respuesta]

SoliDaniel · 27/03/2019 02:36
Me agrada el mes, y me gusta mucho que regalen juegos de la primer Xbox, pero ya se me hace cansino que otra vez toque uno de Star Wars.

Ghandi · 26/03/2019 23:31
Gran mes sin duda

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir