Nuevos detalles de Blue Dragon DS

Shu y amigos vivirán una nueva aventura, esta vez en la portátil de Nintendo.
Nuevos detalles de Blue Dragon DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El último número de la revista japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Blue Dragon DS, la secuela del juego original de Xbox 360, uno de los más vendidos de la consola de Microsoft en Japón, que se está desarrollando para Nintendo DS.

Este juego para la portátil de Nintendo se ambientará un año después de los hechos del título de Xbox 360, por lo que el mundo se ha dividido en dos y está formado por una serie de minimundos cúbicos.

La aventura de Shu empezará cuando Zola y el Rey Jibral descubran una sombra maligna saliendo de uno de los cubos, por lo que Jibral mandará a Shu y amigos a investigar este suceso.

Se tratará, como ya os habíamos contado, de un juego de estrategia en tiempo real en el que controlamos a las tropas, pero teniendo en cuenta que las sombras serán parte esencial para conseguir triunfar en los combates al tener ataques especiales capaces de dañar a múltiples enemigos.

Habrá nuevas sombras en el juego, y casi todos los personajes del original volverán a aparecer aquí, con algunos nuevos personajes controlables: Jibral, Zabo y Unchi.

El juego se pondrá a la venta en marzo en Japón, sin fecha todavía para Europa.

Más sobre Blue Dragon Plus

Portada Blue Dragon Plus
Lanzamiento: Julio 2010 · Género: Rol
Todos los juegos de Blue Dragon

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir