Vandal

Sam & Max visitarán Wii

JoWood comenta su aparición en la consola.
· · WII 

A través de una nota de prensa referente al juego Agatha Christie: And Then There Were None (aventura gráfica basada en la novela Diez negritos), JoWood ha confirmado que Sam & Max también hará su aparición en Wii.

No es una sorpresa debido a que Telltale Games, desarrolladores actuales de la saga en PC, han comentado en múltiples ocasiones sus planes de crear también para consola. En referencia a Wii, Dave Grossmann llegó a afirmar que "es muy interesante, por el modo en que te fuerza a pensar de modo diferente al que estás acostumbrado."

Debido a que el anuncio parece más bien un pequeño despiste a la hora de incluir la referencia a este videojuego en una nota referente a otro título, no hay más detalles por el momento, e incluso la filial británica de la compañía ha rechazado realizar cualquier tipo de declaración al respecto.

PUBLICIDAD

Más sobre Sam & Max: Season One

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Chustri · 15/01/2008 19:37
Excelente noticia. Ya tardaban en anunciar este juego.  :)

Luislop · 15/01/2008 17:20
A mi el Sam & Max me trae muchisimos recuerdos de la infancia...
Una de las mejores aventuras graficas, junto al Dia del Tentaculo.

Para mi la noticia es cojonuda.

Sincubo · 15/01/2008 16:32
Será sin duda un paso cualitativo de este género, como ya lo fue en su día el "point & click"... Qué lejos parecen las primeras aventuras conversacionales!!!

Gonzo_Neo · 14/01/2008 20:18
Pues se ha confirmado no hace mucho por parte de la editora del juego JoWood.

Un Saludo

SMGMP3 · 14/01/2008 15:14
Efectivamente, hay que esperar, pero tampoco es descabellado pensar en Wii como una plataforma ideal para el "point & click". Estoy deseando pillar Zak & Wiki para poder disfrutar de algo parecido a una aventura de ese estilo (aunque sea de puzles).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir