Vandal

Sam and Max: Season One aterriza hoy en Wii

Finalmente llega a las tiendas españolas.
Sam and Max: Season One aterriza hoy en Wii
·

JoWooD Productions y Telltale han anunciado que ya llega a las tiendas españolas Sam & Max: Season One, que se llamará definitivamente Sam & Max, primera temporada para Wii. El juego estaba previsto para octubre, pero la distribución se retrasó en el último momento.

El juego ya está disponible en múltiples puntos de venta. Se compone de seis episodios producidos de forma ingeniosa. Los jugadores se unirán a estos dos irreverentes detectives en un caso cada vez más desconcertante. Entra en el escenario la hipnosis, la mafia, el gobierno, el Internet, el corrupto niño estrella, Batty, un talk show de televisión con gran acogida y, en definitiva, una extraña fuerza misteriosa detrás de todo.

Esta semana se lanza la versión en inglés (voces), así como en español, francés e italiano, estas últimas con subtítulos. El lanzamiento en alemán se llevará a cabo a principios de 2009.

Sam & Max, primera temporada para Wii se vende por 39,99 € y se puede encontrar en las tiendas minoristas de juegos incluidos GameStop, Game, Blade Center, Media Markt, Saturn y otros puntos de venta.

PUBLICIDAD

Más sobre Sam & Max: Season One

Otras noticias sobre:

jowood productions
sam & max
season one

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir