Vandal

Nintendo prepara cuatro juegos para el Wii Software

Nuevos juegos descargables para Wii.
·
WII 

Nintendo ha anunciado su propio catálogo inicial para el sistema Wii Software, el sistema de distribución digital de juegos para Wii que albergará nuevos juegos frente al catálogo de títulos clásicos de la Consola Virtual.

Al ya anunciado Dr. Mario, nueva entrega del puzle clásico de virus y pastillas, y Pokémon Farm, se sumarán los juegos Maruboushikaku y Minna de Puzzloop.

El juego de Dr. Mario incluirá juego en línea gracias a la Nintendo Wi-Fi Connection, mientras que el de los Pokémon será una suerte de Canal para Wii en el que criar pokémon, sacarles fotos, e intercambiarlos, partiendo de los que el jugador tenga en Diamante y Perla para Nintendo DS.

Maruboushikaku es un juego de puzle con tres tipos de ficha: círculo, línea y cuadrado, en el que se nos presentan tres zonas delimitadas centradas en cada uno de esos elementos, afectando las acciones de una zona a las otras dos.

Minna de Puzzloop será una adaptación a Wii del juego ya aparecido en Nintendo DS, también conocido como Magnetica, con opción para hasta cuatro jugadores simultáneos.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dr. mario
maruboushikaku
pokemon farm
pokemon ranch
puzzloop
wii software

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 10/10/2007 13:30
Nuevos juegos descargables para Wii.
[link]http://www.vandal.net/noticia/28995/nintendo-prepara-cuatro-juegos-para-el-wii-software/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir