Square Enix actualiza sus lanzamientos para América

Además, Final Fantasy Tactics para PSP estará en Europa en octubre.
·

Square Enix ha concretado un poco más sus planes para el mercado estadounidense de cara a lo que resta de año, meses durante los cuales la saga Final Fantasy junto a Dragon Quest tendrá un papel capital en los planes de la compañía.

Nintendo DS recibirá Dragon Quest Monsters - Joker y Wii Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors, ambos entre este año y 2008. El juego de Nintendo DS está previsto para el último trimestre del presente año, y el de Wii no tiene todavía planes específicos de lanzamiento, esperándose para 2008.

Nintendo DS recibirá también Final Fantasy XII: Revenant Wings, parte del proyecto Ivalice Alliance, durante los meses de invierno.

Por su parte, PSP recibirá el remake del primer Final Fantasy Tactics, inscrito en el proyecto de la Ivalice Alliance, bajo el nombre de Ivalice Alliance Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, durante el mes de octubre. Además, el juego saldrá el mismo mes en Europa; siendo el único de todos los juegos listados el único con un lanzamiento fijado para nuestro continente.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir