Vandal

Nuevo tráiler de Dragon Quest Swords

Es el vídeo de la Square Enix Party.
·
WII 

A través de la página web oficial japonesa de Dragon Quest Swords, el que será el primer título de la saga para Wii, la consola de Nintendo, Square Enix nos ofrece el primer tráiler del juego, que ha sido proyectado durante el desarrollo de la Square Enix Party que ha tenido lugar en Japón este fin de semana.

Para ver el vídeo tan sólo debéis entrar en la página mediante el enlace que os proporcionamos y pulsar sobre la sección de películas (en la columna de la izquierda, la sexta opción, marcada con el rótulo New; escrito en japonés) y una vez allí podréis escoger entre dos calidades diferentes.

De manera mucho más fácil, también podéis verlo a continuación:

Dragon Quest Swords saldrá en Japón el próximo 12 de julio.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Crowe · 15/05/2007 11:13
La verdad es que no las tenia todas conmigo con este juego, pero despues de ver el trailer solo puedo decir que lo quiero YA!! Eso de hacer figuritas en el aire para hacer los hechizos  :muac:  :muac:  :muac:

TimeDevouncer · 15/05/2007 10:54
Yo llevo defendiendo este juego desde que se anuncio, he dicho miles de veces que era mi más esperado y que aunque no sea un rpg, habiend probado su anterior entrega, nos espera un juegazo. Ahora la gente empieza a verlo con mis ojos :) , yo no puedo esperarme, seguramente me haré con la versión JAP :$

mortician · 15/05/2007 10:52
Me ha parecido una maravilla el video... ¿y hasta el 2008 no lo veremos por aqui?  :llorando:

Veral · 14/05/2007 21:12
Me encanta, puede que sea el primer Dragonquest que me guste de verdad. Se ve todo muy Akira, muy parecido todo a la gran serie de Animación de Dragonquest que tanto me gusta, además que con el control del mando aún hará mejor la experiencia.

Lo quiero ya.

Space_Pirate Ridley · 14/05/2007 21:10
Joder mnao, joder mano, yo quiero este juego YA!
[img]http://img467.imageshack.us/img467/7636/dqs3lb4dk5.gif[/img]
:muac:  :muac:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir