Nuevas imágenes y vídeo de Burnout Paradise para PS3 y Xbox 360

La saga vuelve a las consolas de Microsoft y Sony.
·

Electronic Arts y Criterion Games nos ofrecen nuevas imágenes y el primer vídeo de Burnout Paradise, la quinta entrega de la serie de velocidad y colisiones para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta entrega soportará el uso de cámaras para el juego online, PlayStation Eye y Xbox Live Vision en función de la consola, con los usos que se le darán a las cámaras todavía por anunciar.

Burnout Paradise llegará a finales de este año o principios del siguiente, y será editado por Electronic Arts. Podéis ver el vídeo a continuación, o a través de la página web de EA, cuyo enlace os ofrecemos al final de la noticia:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir